Dos jóvenes se casan bajo un juramento polémico y sorprendente

La pareja de jóvenes, apuestos, inteligentes y simpáticos, conformada por Claudia Coy y Pau Botella, se ha hecho viral por anunciar su casamiento con un alegato polémico. Según la pareja, su casamiento es el inicio de una misión especial, a la que dedicarán sus esfuerzos financieros, físicos y mentales, hasta la extenuación.

«Fue idea de Claudia, pero a mí me parece bien», afirmó el novio.

La promesa no es moco de pavo: acabar con el PSOE de Pedro Sánchez, el dominio anglosajón y conquistar de nuevo la grandeza de España. «Si no es así, no quiero nada con nadie», dijo Claudia, mientras miraba de reojo a su pareja, con algo de desconfianza. Pau reaccionó rápido: «Cariño, mira lo que me he tatuado en el pecho», dijo mientras se quitaba los botones de la camisa, y mostraba una cruz de Borgoña de tamaño colosal, de color rojo estalinista.

«No es la única promesa», añadió Pau.

Al parecer, el novio también tiene una exigencia: que su novia diga la frase «te quiero» el día de su boda. «Sin risas, ni caras raras, simplemente una frase normal, tampoco hace falta que le meta mucha emoción, con decirlo sin interrupciones y mirando a los ojos de su novio está bien, no hay que ser muy exigentes…», el chico siguió hablando solo, mientras cerraban el bar donde se reallizó esta entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio