Eva, Evita o Guerrera Fitness son algunos de los nombres que recibe la máxima referente del campo del entrenamiento personal y la nutrición entre la juventud. Y sí, sus trucos son cuestionables, pero funcionan. ¿Cuales son sus secretos? Preguntémoselo a ella misma:
¿Eva, que es lo que haces en el gimnasio que te diferencia del resto?
Pues puede que os sorprenda, pero mi mayor secreto es que llevo conmigo a una persona a la que definiría como la personificación de la motivación, la energía y el desarrollo personal, a un individuo que lo miras y te inspira a ganar una guerra: el mismismo Manu. Su energía interna me ha hecho la mujer soy hoy. Gracias Manu por ser esa voz de la motivación que todos necesitamos.
¿Cuál es el mejor consejo de nutrición que nos puedes dar?
La clave es pedirte un café, y no comer. Todo buen nutricionista sabe que lo mejor para adelgazar es no comer nada en absoluto, sino dedicar tu energía a rajar de todos en el Valerie, a poder ser acompañada de tu colega del raje, Claudia. Además, ella te aporta algo que no te da nadie más: te hace un bullying continuo. La resistencia a sus comentarios «inofensivos» se transforma en músuculo, y te prepara para la vida en general. Gracias por tanto, Claudia.
Para acabar, ¿qué les dirías a todos los que critican tus métodos?
Que esta vida es una lección continua. Ellos pueden criticarme, pero nunca irán a una fiesta de disfraces en la que en realidad nadie se disfraza excepto tú, y tienes que volver a casa andado sola, enfadada con todos. Como siempre digo, a quien madruga dios le ayuda. He estado con más de 3000 mujeres y nadie va a decirme lo que tengo que hacer.

